Legal

Esta web tiene carácter informativo, y sus contenidos, incluyendo recomendaciones y opiniones, no sustituyen, en manera alguna, el consejo, tratamiento y/o diagnóstico de los profesionales de la salud, o las indicaciones de las autoridades competentes. Consulta siempre tus dudas con el equipo médico que trata tu THTC.

Esta pagina es independiente. No está subvencionada ni afiliada a ningún estudio médico o investigación ni avala soluciones médicas específicas.

Contacto: Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico hola(a)mundomarfan.org.
La información de los usuarios recibida por correo electrónico en esta pagina será tratada de forma confidencial.

Algunos derechos reservados.
El contenido de esta página está disponible bajo una licencia: Creative Commons.

Los moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia, y solicitamos a los participantes que sigan esta norma, así, con sus comentarios, deberán proporcionar referencias y/o enlaces que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo.

Siempre que hagamos referencia a una fuente de información ofreceremos la correspondiente referencia, y previamente serán contrastadas para verificar su fiabilidad e idoneidad.

Privacidad. Este sitio web se rige por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal de España. su responsable es Javier Guerra.

Conectiva no usa cookies, pero emplea la plataforma WordPress.com. Puedes conocer la política de privacidad de Automattic, que opera WordPress, aquí, y su política de cookies, aquí.

Conectiva no indexa o gestiona ni cede a terceros la información sensible (nombres, correos electrónicos…) de quienes participan en la página.

Atención: recuerda que todo mensaje publicado puede ser leído por quienes nos visitan, y puede ser utilizado y citado en otras páginas ajenas a Conectiva. Los comentarios son publicados automáticamente tal cual son recibidos, pudiendo ejercer sobre ellos los legítimos derechos de acceso, rectificación y cancelación por parte de sus autores o de las personas mencionadas, a través nuestro, por correo electrónico. Por favor, no incluyas información personal o sensible, tuya o de terceras personas, sin su consentimiento, en tus comentarios.

Los comentarios de los lectores pueden aparecer publicados con el nombre de su autor (recomendable) o de forma anónima. Los profesionales de la salud que inserten comentarios deberán identificarse, así como especificar su formación. De otro modo, no se considerarán efectuados por un profesional sanitario.

Netiqueta. Respeta las normas elementales de etiqueta en Internet: No suplantes la identidad de otros. Identifícate adecuadamente. Se respetuoso con los demás y no incluyas información ofensiva para otros en tus comentarios. Tampoco incluyas publicidad o información privada o confidencial. Si esto es detectado o recibimos una queja, tu comentario será modificado o suprimido.

Para evitar el SPAM, el primer comentario de cada participante requerirá que sea validado antes de su publicación.

Publicidad. Este blog no aloja publicidad propia, pero publicita las actividades sin ánimo de lucro que Conectiva lleva a cabo, e informa sobre otros servicios y actividades relacionados con los THTC. que pueden incluir marcas o nombres.

Dado que empleamos un alojamiento gratuito en el servicio WordPress.com, este servicio incluye aleatoriamente publicidad que puedes ver en nuestras paginas, de las que somos ajenos.

Identidad gráfica: El logo de Conectiva es obra de Javier Guerra.

Imágenes: las imágenes empleadas en esta web son bien imágenes tomadas o aportadas por los autores o bien imágenes de librerías que pertenecen al dominio público o con licencia de reutilización.

Si en alguna noticia empleamos algún material que no cunmpla estos criterios, el material cambió su licencia o eres el autor de los derechos, ejerce tu derechos contactando con nosotros.

Imagen de portada: La foto de portada pertenece a la portorriqueña Josie Villarrubia-Mendoza y sus hijas, y es un homenaje a su trabajo de facilitación, y a su implicación en los grupos de Marfan y la Comunidad Latina de afectados de Estados Unidos.