Grupos de trabajo

Los grupos de trabajo engloban los proyectos en los que trabajamos, y están orientados a necesidades concretas de los afectados por los THTC. Tiene al frente a un responsable que se ocupa de la coordinación del trabajo de los proyectos.

5

Grupos de trabajo

Grupos de apoyo psicosocial

Grupos que fomentan un proceso de comparación social que facilita el compartir sentimientos de temor, ofrece validación de nuevas identidades sociales y minimiza las evaluaciones de amenaza de los estresores presentes y futuros.

Leer Más

Formación

Tiene como propósito la organización de actividades de aprendizaje que permitan el empoderamiento de los afectados a nivel personal, como pacientes, y a nivel asociativo como líderes de sus colectivos.

Leer Más

Documentación

Se ocupa de todo aquello relacionado con la gestión documental técnica: elaboración, traducciones, estudios, publicaciones…

Leer Más

Recursos

La finalidad de este grupo es la obtención de datos e información de utilidad para poner a disposición de los afectados que la demanden.

Leer Más

Movimiento asociativo

Este grupo es el encargado de promover proyectos relacionadas con las asociaciones, los grupos de trabajo y los pacientes empoderados.

Leer Más