El colectivo «Los Pacientes Importan» de Perú avalan la iniciativa de las tarjetas de emergencia de Conectiva

El colectivo «Los pacientes importan» de Perú otorga su aval a la iniciativa de las «Tarjetas de emergencia para personas con enfermedades raras, huérfanas o poco frecuentes» de Conectiva, por considerar que la misma constituye una herramienta que contribuye a proteger la salud y el bienestar de las personas afectadas por EPOF.

Conectiva agradece la confianza que el Colectivo LPI y sus asociaciones miembro depositan en nosotros, y esto nos anima y motiva a seguir trabajando aún más con las asociaciones de pacientes y las instituciones en el Perú.

Los pacientes importan son un colectivo que reúne a organizaciones de pacientes que trabajan por los derechos en Salud de las personas con enfermedades raras, huérfanas, autoinmunes, crónicas y no transmisibles en el Perú.

Conectiva es la red de apoyo de las asociaciones, grupos de pacientes, y pacientes empoderados en torno a los Trastornos Hereditarios del Tejido Conectivo (THTC) de Latinoamérica, que nace para dar servicio a los afectados a través de las organizaciones miembro que los representan, quienes obtienen de ella capacitación y buenas prácticas de los proyectos internacionales que la red pone en marcha.

Accede a la página de la iniciativa de las tarjetas de emergencia de Conectiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s