El CREER, España, presenta la red Conectiva.lat a los lectores en su último newsletter

El Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras – CREER, España, presenta la red Conectiva.lat a los lectores en su newsletter número 101 correspondiente a los meses de julio a diciembre de 2021.

En el newsletter también se referencia la jornada de Atención a pacientes con enfermedades poco frecuentes en emergencias hospitalarias que se llevó a cabo on-line el 26 de octubre del pasado año con excelente participación y asistencia. En el newsletter de enero-marzo ya se había referenciado el simposio sobre atención interdisciplinar de Conectiva en el que participó el CREER.

La presentación a modo de bienvenida comprende una explicación de los orígenes de la red Conectiva, nuestros objetivos y actividades, así como enlaces a la web y a nuestra iniciativa de las tarjetas de emergencia para enfermedades poco frecuentes.

Como adelanto, la noticia informa de que preparamos un evento internacional presencial en septiembre que aglutinará visitantes de toda Iberoamérica en torno a los THTC y que contará con grandes expertos.

Capturas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s