Conectiva participó en la reunión anual de osteogénesis imperfecta de Argentina

Organizada por el servicio de crecimiento y desarrollo del Hospital Garrahan de Buenos Aires, en colaboración con OI Argentina, el pasado día 15 de noviembre de 2021 se llevó a cabo, de manera virtual, la reunión anual de osteogénesis imperfecta de Argentina en la que participó Conectiva.

La Dra. Virginia Fano, jefe del servicio en el H. Garrahan, junto con Raquel Gómez, de OI Argentina, organizaron el evento que congrega a padres y afectados de OI, quienes pudieron conocer información sobre el servicio, sobre el manejo de su enfermedad con la ayuda de la guía pediátrica de de manejo de OI presentada por la Dra. Gisella Isoldi, que ha elaborado el servicio de crecimiento y desarrollo, y la importancia de la actividad física de la que habló la Dra. Rosario Ramos Mejia.

Participaron también el cirujano Claudio Primomo, perteneciente a la unidad, y Raquel Gómez presentó la iniciativa de la tarjeta de emergencias de osteogénesis imperfecta elaborada junto con Conectiva este año, dando paso a Javier Guerra para que pudiera dar a conocer la actividad de Conectiva y el origen e intención de la iniciativa presentada.

Finalmente los asistentes pudieron realizar sus preguntas y conversar con los doctores ponentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s