Conferencia sobre cuidadores con la asociación Yo Cuido de Chile

El día 5 de noviembre es el día internacional de las personas cuidadoras, por ese motivo, Tulipán AC y Conectiva han invitado a la asociación Yo Cuido para que nos hablen de sus logros pero también de la problemática de las personas cuidadoras en Latinoamérica.

Virginia Aguirre es la presidenta actual de la asociación Yo Cuido, una entidad chilena avocada a conseguir una mejor calidad de vida para las personas cuidadoras, y por extensión a las personas que estas cuidan.

En su conferencia, Virginia nos ha acercado a la realidad de los cuidadores en Chile, y hemos conocido los anhelos puestos en la nueva ley de salud, así como los logros obtenidos hasta ahora por su asociación, destacando aquellos relacionados con temas legislativos.

Pueden ver la conferencia y el interesante debate posterior en:

Ver en YouTube

Aviso legal: Ni Mundo Marfan Latino, ni Conectiva o sus miembros suscriben necesariamente las opiniones o recomendaciones de los conferenciantes, ni se responsabilizan por ello. Estas conferencias tienen carácter informativo, y no sustituyen las recomendaciones del equipo médico que trata su THTC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s