Conferencia – Familias, enfermedades invisibles y discapacidades invisibles

La Dra. Gloria Pino, afectada por el síndrome de Marfan, en el marco del día mundial de las familias y el mes de concienciación de Ehlers-Danlos, explicó lo que son las enfermedades y las discapacidades invisibles, y cómo nos afectan a las personas que padecemos enfermedades poco frecuentes.

Algunas enfermedades que implican discapacidad no son evidentes, y esto genera un problema de incredulidad en el entorno de los afectados incluso en el propio seno familiar cuendo los afectados manifiestan los síntomas que padecen.

En la conferencia impartida por Gloria Pino, responsable de Mundo Marfan Latino y miembro de nuestro comité asesor, se ponen de manifiesto las dificultades y los retos que enfrentan las personas con patologías como el Ehlers-Danlos, entre otras.

Puedes ver el video de la conferencia en:

Ver en YouTube

Aviso legal: Ni Conectiva ni sus miembros suscriben necesariamente las opiniones o recomendaciones de los conferenciantes, ni se responsabilizan por ello. Estas conferencias tienen carácter informativo, y no sustituyen las recomendaciones del equipo médico que trata su THTC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s