Conectiva presentó la tarjeta de emergencias de OI a las asociaciones latinoamericanas de osteogénesis imperfecta

Conectiva ha estado presente en dos eventos internacionales en los que se ha presentado la recien elaborada tarjeta de emergencias de osteogénesis imperfecta. «La osteogénesis imperfecta en el Perú, avances y desafíos para su manejo y control» con AOI Perú y el MINSA del Perú y el «2do. encuentro virtual de las asociaciones de osteogénesis imperfecta en Latinoamérica»

Esta semana hemos presentado, junto a OI Argentina, Foich Chile y AOI Perú, la tarjeta de emergencias de osteogénesis imperfecta.

Para el lanzamiento, conectiva ha estado presente en dos eventos relevantes explicando la utilidad y uso de la misma.

La osteogénesis imperfecta en el Perú, avances y desafíos para su manejo y control

Organizado por AOI Perú junto con la Dirección General de Enfermedades No Transmisibles, Raras o Huérfanas del Ministerio de Salud del Perú, tuvimos la ocasión de presentar, ante la comunidad médica y de afectados del país, la tarjeta de emergencias que hemos realizado.

Isis Antúcar, de AOI Perú dio pasoa javier Guerra, de Conectiva, para poder exponer los logros de la tarjeta de emergencias.

El evento fue una excelente ocasión para conocer la realidad de las personas que viven con osteogénesis imperfecta en el Perú y los especialistas que trabajan con ellos.

2do. encuentro virtual de las asociaciones de osteogénesis imperfecta en Latinoamérica

Promovido por Foich de Chile, este segundo evento, emitido en directo el 8 de mayo, contó con la participación de doctoras y de líderes de las asociaciones de AOI Perú, OI Argentina, Programa Padrinos Alemán-Español de Perú, Angelitos de cristal i.a.p, de México y ANOI de Brasil, y nos acompañó entre el público asistente la Fundación Ahuce de España.

Aperturaron doctoras que hablaron sobre algunas manifestaciones de esta enfermedad, y seguidamente la comunidad de Brasil tuvo su representación.

Para el cierre del evento, le tocó el turno a OI Argentina, que explicó su trabajo en este proyecto y seguidamente dio paso a Javier Guerra de Conectiva para que explicase las características de la tarjeta de emergencias de OI.

Este evento puede verse en Facebook en la dirección: https://www.facebook.com/SomosFoich/videos/460998311637703

También está disponible en YouTube: https://youtu.be/QS55blDezWU (Ir a la última parte del video para la presentación de Conectiva.)

Ver nuestra presentación en YouTube

La presentación de la tarjeta de emergencias de osteogénesis imperfecta ya está disponible en nuestro canal de YouTube:

Ver en YouTube

Actualización: 31-05-2021

Webinar: Tarjeta de emergencia de osteogénesis imperfecta

La asociación Osteogénesis Imperfecta de Perú (AOI Perú) organizó el domingo 30 un webinario especialmente dirigido a afectados para informar en detalle acerca de las características y uso adecuado de la tarjeta de emergencias que Conectiva ha preparado para las asociaciones de OI de Latinoamérica.

El webinario fue seguido por Facebook Live, y puede verse en la dirección: https://www.facebook.com/aoiperu1/posts/2813462125586176 (avanzar hasta el minuto 14 para el comienzo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s