Conferencia: Construir organizaciones fuertes. Liderazgo emocional y coaching

Les presentamos la conferencia impartida por D. Boris Vásquez Carbonell, coach con 20 años de experiencia en Latinoamérica y España, con estudios de Filosofía y Psicología Clínica, y Socio-Director de Tres Talentos, empresa que gestiona proyectos de consultoría estratégica, liderazgo y coaching para empresas y ejecutivos, y que fue moderada por la Dra. Gloria Pino Ramírez de Mundo Marfan Latino.

En su conferencia, el sr. Boris Vasquez habló acerca de la necesidad de que los integrantes de las organizaciones de pacientes alineen sus intereses personales con los de sus organizaciones, y cómo ha de potenciarse la comunicación en el grupo, fomentando la confianza en el trabajo pero también estableciendo criterios normativos claros.

Ver en YouTube

Organiza Mundo Marfan Latino para Conectiva.

Aviso legal: Ni Conectiva ni sus miembros suscriben necesariamente las opiniones o recomendaciones de los conferenciantes, ni se responsabilizan por ello. Estas conferencias tienen carácter informativo, y no sustituyen las recomendaciones del equipo médico que trata su THTC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s