Campaña «Dale la mano a la Disautonomía»

Fuente. Disautonomía Chile

Les damos la bienvenida al mes de octubre, mes de la concientización de la disautonomía con la campaña latinoamericana “Dale la mano a la disautonomía”

Las asociaciones agrupadas a la campaña les envían un gran abrazo a toda la comunidad y los invitan a participar en todas las actividades preparadas con mucho cariño para todos.

Calendario de actividades

Puedes ver la programación semanal de distintas actividades que se estarán desarrollando en octubre por el “Mes de Concientización de la Disautonomía”.

El calendario de actividades para el mes de octubre está compuesto de charlas, conferencias y talleres bien variados: Conferencias de Médicos, Kinesiólogos, Nutricionistas, Talleres de Psicología, Yoga, Mindfulness, Masoterapia, alimentación, conversatorios, momentos para compartir entre toda la comunidad y mucho mas! (todas las actividades son gratuitas)

Campaña Visual Dale la Mano a la Disautonomía

El lema de la campaña es «Dale la mano a la Disautonomía» ya que invitamos a todos los que desean apoyarnos a hacer visible la Disautonomía.

Invitamos a pacientes, amigos, familia, cuidadores, profesionales de la salud, influencers, y a todos los que deseen colaborar en pintar de turquesa las redes sociales. (El turquesa es el color de la Disautonomía)

Motivémonos a pintar nuestras manos y a divertirnos mientras ayudamos a visualizar a la Disautonomía. Envíanos tu foto o video.

También pueden colaborar republicando en sus redes sociales y así ayudar a pintar octubre de turquesa.

Marco de foto Facebook

Puedes ayudar a pintar octubre de turquesa colocando el marco de foto de perfil de la campaña en señal de apoyo a la visualización de la disautonomía, todos invitados (no debes ser disautónomo para ello ya que es en señal de apoyo).

Marco de FB 1 y Marco de FB 2

También puedes descargar tu foto de perfil con el marco de la campaña y puedes utilizarlo en tus redes sociales como Instagram, Whatsapp, etc.

Retos Actividades

Todos los días Sábados tendremos retos, estos retos son actividades recreativas que van a estar publicadas en las historias de las Redes sociales de Disautonomía, las personas pueden hacer un capture y completarlas Instagram te permite agregar textos, emojis y lo que desees, también te permitirá nominar a alguien para que continúe el reto y hacer mención a las redes sociales de Disautonomía. Cada reto durara una semana y serán publicados cada sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s