La Fundación Niñ@ Lobo y Conectiva crean Alianza para trabajar en inclusión educativa de niños con EPoF

Conectiva y la Fundación Niñ@ Lobo que trabaja en la sensibilización contra el acoso escolar en Venezuela, firman una Alianza para trabajar juntos en el proyecto de las Guías de Inclusión Educativa que prepara Conectiva.

Ambas entidades comparten misión y visión en favor de las personas con Enfermedades Raras y sus allegados en el ámbito educativo, y en especial en el de las personas con Hipertricosis en Venezuela, por ello la Fundación Niñ@ Lobo se une al proyecto para participar en la realización de las guías para la inclusión educativa que sirvan para dar a conocer a las familias y al personal docente como manejar los casos de niños, niñas y adolescentes con enfermedades raras o pocos frecuentes en Latinoamérica y especialmente en Venezuela.

La unión busca también participar de otras alianzas con instituciones y personas relacionadas con las enfermedades raras o poco frecuentes dentro y fuera de Venezuela, que se enfoquen en buscar la inclusión de los afectados a través de este proyecto.

La Fundación Niñ@ Lobo aportará su experiencia y conocimiento, así como materiales educativos para la elaboración de las Guías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s