Grandes expertos nacionales e internacionales en la Primera Asamblea Virtual de la Asociación Marfan de México

Fuente: Asociación Marfan de México

Después de más de 20 años ininterrumpidos de celebrar la Asamblea Anual de la Asociación Síndrome de Marfan de México A.C. de manera presencial, las condiciones sanitarias en este 2020 nos obligan a reinventarnos.

El 1 de Agosto llevaremos a cabo nuestra primera Asamblea virtual con la participación de extraordinarios profesionales que forman parte del cuerpo médico de las Instituciones más reconocidas de cardiología de Estados Unidos y México tales como: Clínica de Marfan de Stanford, Hospital Texas Children, Instituto Ignacio Chávez de Cardiología, por mencionar algunos. Estas clínicas tienen una gran experiencia en el manejo de pacientes con síndrome de Marfan y otros desórdenes del Tejido Conectivo.

Los esperamos este 1 de agosto vía Zoom.

Es 100% gratuíto, y para todos los países.

Para solicitar tu acceso envía un correo a: contacto@marfan.org.mx con tu nombre y teléfono de contacto.

Las charlas contarán con traducción simultánea al castellano. No te puedes perder a los mejores Médicos/Expositores de Síndrome de Marfan.

6 comentarios en “Grandes expertos nacionales e internacionales en la Primera Asamblea Virtual de la Asociación Marfan de México

  1. Buenas tardes, les agradezco este tipo dé asambleas para conocer más a fondo sobré el síndrome marfan; soy madre de una nana de 12 años pre diagnosticada con dicho síndrome, por la contingencia no se han podido continuar con los estudios, sin embargo como madre me inquieta no conocer a fondo el síndrome y donde puedo encontrar la ayuda necesaria. Les agradecería infinita mente me contemplaran para dicha asamblea si es posible estar presentes padres.

    1. Hola Perla. Debes contactar con Marfan de México a través del correo que se indica en la noticia. Ellos te responderán con la información que necesites para estar en la Asamblea.

  2. Buenas noches deseo poder estar en la charla en línea por lo cual agradeceré el código o clave de inscripción .Gracias por su atención .

    1. Hola Mariano. Debes contactar con Marfan de México a través del correo que se indica en la noticia. Ellos te responderán con la información que necesites para estar en la Asamblea. ¡Date prisa que empieza en pocas horas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s